Mis vecinos los Yamada





A modo de tiras cómicas, la película muestra la rutina, las aventuras, la vida de una familia típica de clase media japonesa. La familia Yamada que está compuesta por Takashi, el padre, marido y cabeza de familia que lleva el sustento al hogar con su trabajo en la oficina; Matsuko, la madre, esposa y ama de casa abnegada y dedicada a su familia; Shige, la abuela, suegra de Takashi y antigua dueña de los terrenos de la vivienda que decide vivir con su hija y su yerno para poder disfrutar de sus nietos; Noboru, el hijo mayor, joven adolescente que intenta sobrevivir en el instituto; Nonoko, la hija menor, la pequeña de la casa que observa con su gran imaginación al resto de la familia; y Pochi, el perro de la familia.

Titulo: Mis vecinos los Yamada - Hōhokekyo Tonari no Yamada-kun - ホーホケキョとなりの山田くん
Género: Animación, comedia
Duración: 104 minutos
Audio: Español / Japones
Formato: .mkv
Peso: 681.3 GB
Clasificación: Autorizada para todos los públicos
Emitido: 17 de julio de 1999
Estudio: Studio Ghibli




descargar Mis vecinos los Yamada, bajar Mis vecinos los Yamada, peliculas Mis vecinos los Yamada, un link Mis vecinos los Yamada

0 comentarios:

Publicar un comentario