Cerrar

Flor Salvaje Todos Los Capitulos






Sinopsis: Amanda Monteverde, luego de vivir la desgracia de la muerte de su madre y de su hermano, y tratando de huir de ese pasado tormentoso, siendo aún muy joven pero a la vez sintiéndose responsable de sus tres hermanas menores, llega a un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera, llamado “Nueva Esperanza”. Lugar en el que le tocará vivir situaciones aún más dificiles, pero en el que también Amanda conocerá el amor. Es así como comenzarán a desfilar ante su vida, los nombres de sus diferentes amores: Sacramento, el hombre que será su fiel amigo y el amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión, y por último Don Rafael Urrieta, el hombre más poderoso del pueblo que intentará ser prácticamente su dueño y señor, como lo es, de la mayoría de esas tierras.
Será en este lugar donde a Amanda le tocará crecer, buscar su futuro, y esa efímera felicidad. El primer intento por encontrar esta felicidad lo hace tratando de entrar a trabajar en un bar del pueblo, “Las 4 P”, donde los habitantes del lugar tratan de conseguir una vida más alegre, junto a la música, el licor, los cantos, los bailes y “las mujeres de los consuelos.” Éste es el nombre con el que Amanda comenzó a llamar la profesión de las dos mujeres, Sara y Calzones, que fueron las que le brindaron algo de protección a su llegada a un lugar tan desconocido. La necesidad de dinero para proteger a sus hermanas y lograr que éstas permanecieran a su lado, y la desesperación de no poder conseguir los medios para hacerlo, llevan a Amanda a aceptar este “tipo de vida” para lograrlo. Pero el día de su iniciación, donde se dará a conocer bajo el apodo de “Flor Salvaje”, el destino la llevará a convertirse en mujer de un solo hombre: “La mujer de Don Rafael Urrieta”; hombre poderoso y cruel, que mantiene a su esposa Catalina encerrada en su hacienda, bajo ínfimas condiciones, por el hecho de haberle sido infiel, Don Rafael decide que “Flor” sea exclusiva para él. Pero esa exclusividad es sólo de cuerpo, porque “Flor” reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor.
Y es en medio de todas estas geografías y personajes que se terminan de entrelazar, las historias de nuestros hombres protagónicos, tan disímiles uno del otro, pero que tienen un norte en común: Flor Salvaje. Es en el desarrollo de este trío de emociones, que Flor también conocerá las tres formas de ser amada: Con Protección, con Pasión y con Posesión, porque Flor recorrerá el camino de la seguridad y matrimonio con Sacramento, el de la pasión y la traición con Pablo, y el del poder y la ambición con Don Urrieta. Al final Flor, que comenzó siendo tantas mujeres a la vez y ninguna al mismo tiempo, se dará cuenta de que la felicidad no está en copiar ninguno de los caminos ya recorridos por tantas mujeres, sino en ella misma y en ser la creadora y dueña de su propia historia y destino.